REYNOSA, TAM.- Dos jóvenes deportistas reynosenses decidieron anotar un triunfo más en sus vidas privadas, ¡casarse en el Parque Broncos, el Adolfo López Mateos de beisbol!
Desde antes de conocerse y hacerse novios sus vidas estaban ligadas al deporte, y luego se propusieron casarse de forma diferente, como es el amor de ellos.
“Nuestra relación es muy especial. Mi ahora esposa Claudian Román Maya, practica el Taekwondo en la Escuela de León Team y es Cinta Negra Segundo Dan.
“Mi familia siempre ha sido beisbolera, mi abuelo Justino Pérez Ledezma nos inculcó siempre la práctica del Rey de los Deportes, el beisbol está en nuestra sangre”, dijo el novio, Justino Iván Rodríguez Pérez, beisbolista Universitario de la UAT con Búfalos y Correcaminos.
Los ahora felices esposos agradecieron a todas las personas, padrinos y familiares, que los secundaron en su loca idea de casarse en el diamante de beisbol.
“Las puertas del parque nos las abrió el encargado y gestor de nuestro sueño, Roque Cortina, habló con el dueño de los Broncos, Oscar Luebberth, quien nos mandó fotógrafo especial para este memorable acto”, explicó Justino.
Los anillos matrimoniales estaban dentro de una pelota de beisbol cortada a la mitad, y acorde a la ocasión, el nuevo matrimonio que llego vestido deportivamente: ella con su traje Dobok tradicional de Taekwondo, y él con el tradicional uniforme de los Yanquis de Nueva York.
Los votos fueon frases especiales con tintes beisboleros: “Lanzarán la mejor curva a todos los problemas”, “Sempre aceptarán sus señas”, “Estaremos unidos más que nueve entradas de un juego, toda la vida”.
ENTÉRATE
Al declararlos el juez marido y mujer, los novios recorrieron las bases del parque hasta terminar en el plato anotando las dos carreras más importantes en su nueva vida, y afirmaron que buscarán completar un equipo completo de beisbol con hijos deseados, ellos serán mánager y coach.
Discussion about this post