Ciudad de México.-
Los peores temores del Club América se volvieron realidad una vez que se conoció el brote de Covid-19 en las filas de Rayados de Monterrey, equipo con el que se enfrentaron el pasado sábado.
Este miércoles el portero Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti no se presentaron a entrenar debido a que presentaron síntomas de la enfermedad.
Ambos tuvieron participación el fin de semana contra Monterrey.
Ante ello esta mañana se realizaron pruebas PCR para los jugadores del primer equipo, especialmente los que participaron en el encuentro del pasado sábado.
Hasta ahora Monterrey no ha informado de manera oficial cuántos de sus jugadores fueron positivos de Covid-19 y qué pasará en su partido del próximo sábado frente al León.
Incluso ayer por sus redes sociales presumieron un entrenamiento donde participaron dos de los jugadores que se ha dicho podrían estar infectados.


