Son 19 contagiados de Covid en Rayados

Últimas Noticias

Ciudad de México.–
Tras el brote de Coronavirus reportado en el Club de Fútbol Monterrey, la Liga MX informó que sus partidos correspondientes de la Fecha 3 y 4 del Guardianes 2021 serán reprogramados.

Señalaron que después de recibir los resultados de las pruebas de detección de Covid-19 se confirmaron 19 contagios, de los cuales 11 casos pertenecen a jugadores y ocho son de integrantes del cuerpo técnico y staff.

“Por lo anterior, los partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4 de los Rayados serán reprogramados de la siguiente manera: el miércoles 10 de marzo en punto de las 21:00 horas enfrentarán al Club León en el Estadio BBVA, mientras que el encuentro ante el Club Puebla se disputará el martes 2 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

“Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud”, detallaron.

Con esto, se confirmaron los primeros juegos pospuestos del campeonato debido a la pandemia, a la par que en el Club América, rival del Monterrey en la Fecha 2, los jugadores Guillermo Ochoa y Nicolás Bennedetti fueron aislados tras presentar síntomas de la enfermedad.

Por su parte, entre los contagiados de “La Pandilla” destacan los nombres de: Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Stefan Medina, Maxi Meza, César Montes, Hugo González y Avilés Hurtado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -