Ciudad de México.–
Tras el brote de Coronavirus reportado en el Club de Fútbol Monterrey, la Liga MX informó que sus partidos correspondientes de la Fecha 3 y 4 del Guardianes 2021 serán reprogramados.
Señalaron que después de recibir los resultados de las pruebas de detección de Covid-19 se confirmaron 19 contagios, de los cuales 11 casos pertenecen a jugadores y ocho son de integrantes del cuerpo técnico y staff.
“Por lo anterior, los partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4 de los Rayados serán reprogramados de la siguiente manera: el miércoles 10 de marzo en punto de las 21:00 horas enfrentarán al Club León en el Estadio BBVA, mientras que el encuentro ante el Club Puebla se disputará el martes 2 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
“Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud”, detallaron.
Con esto, se confirmaron los primeros juegos pospuestos del campeonato debido a la pandemia, a la par que en el Club América, rival del Monterrey en la Fecha 2, los jugadores Guillermo Ochoa y Nicolás Bennedetti fueron aislados tras presentar síntomas de la enfermedad.
Por su parte, entre los contagiados de “La Pandilla” destacan los nombres de: Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Stefan Medina, Maxi Meza, César Montes, Hugo González y Avilés Hurtado.


