San Nicolás de los Garza, N.L.-
Fernando Gorriarán, jugador de los Tigres, mencionó que el jugar ante el León en casa es una gran oportunidad para sacar ventaja en la eliminatoria, y buscaran seguir con el buen paso futbolístico.
“Si la verdad es una linda oportunidad para nosotros el jugar en casa contra la gente, sabemos que el León tienen una gran calidad, trataremos de hacer lo nuestro y mantener el cero como lo venimos haciendo que es lo más importante”, dijo.
Con respecto a su rival de mañana, el uruguayo analizó y comprendió que no vienen en el mejor de los momentos futbolísticos, pero eso no disminuye la calidad de los jugadores esmeraldas.
“Creo que es un equipo muy completo, muchos jóvenes y mucha dinámica, no se mucho del León de (la época de) Nacho Ambriz, pero ya los venimos trabajando desde el viernes, ya sabemos que tenemos que tapar espacios y aprovechar los errores que tengan.
“Tuvieron un partido complicado el viernes, pero no se puede medir mucho porque jugaron con 10. Tienen muchos jugadores que, aunque no pasen por su mejor momento tienen la capacidad de revertir la situación. Seguramente para ellos es una copa muy importante para ellos”, aseguró.
Para finalizar, el mediocampista hablando de su nivel y desempeño en cancha y la petición de Robert Dante Siboldi desde que asumió el cargo como director felino.
“Me siento cómodo (jugando) por dentro como por fuera, Robert me pidió lo que fuera lo que fui en Santos cuando fui uno de los mejores jugadores del torneo. Si me toca por jugar fuera no tengo problema ya que lo que quiero es ayudar al equipo”, finalizó.


