Reynosa, Tamps. / Junio 4.-
Mario González lanzó un buen partido desde la loma de las responsabilidades al trabajar por espacio de cinco entradas sin permitir carreras y espaciar cuatro hits con tres ponches y así guiar a los Tecolotes de Nuevo Laredo a un triunfo de 3-1 sobre los Broncos de Reynosa, salvando el juego del honor en el tercer partido de la serie.
Buen duelo de pitcheo entre los abridores Azael Álvarez y Mario González, duelo que se rompió cuando Laredo anotó la primera carrera del juego en la apertura de la cuarta entrada cuando Pedro Castellano conectó doblete al jardín izquierdo y anotó impulsado con hit de Noé Mata.
Para la fatídica séptima Nuevo Laredo anotó por segunda ocasión en el partido Yamid Haad dio hit que se combinó con error del jardinero izquierdo que llevó al bateador hasta la intermedia, tras avanzar a tercera con toque de sacrificio de Noé Mata, Yancarlo Angulo dio batazo fuerte por las paradas cortas que se convirtió en infield hit productor del 2-0.
Broncos pudo quitarse el cero cerrando la séptima. Francisco Arias pegó triple al callejón de poder del jardín derecho y cruzó el plato impulsado por un sencillo al central de Leonardo Heras.
Nuevo Laredo metió el juego a la congeladora en la octava cuando anotaron la tercer carrera del partido. Brett Dowdy dio hit al central y tras moverse a segunda con toque de sacrificio de Jesús Romo, un doblete de Santiago González pegado a la raya del jardín derecho puso la pizarra final con el triunfo de 3-1 a Nuevo Laredo.
La victoria fue de Mario González en labor de 5.0 entradas con cuatro hits espaciados sin carrera y tres ponches, la derrota fue de Azael Álvarez quien en 6.1 entradas recibió ocho imparables, dos carreras, una limpia y cuatro ponches. José Pablo Oyervidez se apuntó su décimo primer salvamento de la temporada.
Discussion about this post