Monterrey, N.L.-
Los Rayados del Monterrey comenzaron una nueva semana en El Barrial en busca de mantenerse como uno de los dos únicos invictos del torneo y esta mañana entrenaron con Sebastián Vegas como la única baja para Fernando ‘Tano’ Ortiz.
Después de que descansar ayer lunes ante una semana en la que jugaron tres partidos, los que iniciaron como titulares ante Toluca hicieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron interescuadras ante los juveniles de club.
Por su parte Sebastián Vegas ha sido la única ausencia, pues en el partido contra Pachuca de la jornada 6, tuvo que salir de cambio antes del minuto 60 por una lesión, por lo que no fue considerado para la vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf ante el Comunicaciones y Toluca en el Gigante de Acero.
Con la semana larga que se avecina para el Club de Futbol Monterrey, el ‘Tano’ tendrá tiempo para preparar los siguientes partidos de ‘la pandilla’, además para planear los encuentros, pues se viene una seguidilla de siete partidos en 23 días, por lo que tendrá que dosificar.
Mientras tanto, el siguiente encuentro del conjunto albiazul será este próximo viernes ante el equipo de los Bravos de Juárez en la frontera norte de México a las 21:10 horas para posteriormente visitar a Tijuana el miércoles posterior.