Escobedo, N.L.-
El club Tigres continúa con la preparación física de cara al próximo juego del domingo en dondd enfrentarán al Pachuca de calidad de visitante Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX.
El plantel fue citado por la mañana de día de hoy en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, donde se vio a Luis Quiñones y Diego Reyes con el resto del equipo haciendo los ejercicios de calentamiento y planes tácticos.
Ambos futbolistas estuvieron apartados del equipo el día de ayer por temas de recuperación física que hicieron en el Estadio Universitario, pero ya hoy se encontraron haciendo trabajo regular.
Quienes no estuvieron fueron Juan Pablo Vigón y Miguel Ortega, quienes no se presentaron ni ayer ni hoy, además de los lesionados Florian Thauvin y Luis Rodríguez. El francés se recupera del muslo izquierdo mientras que el mexicano de una operación del tobillo derecho.
Los felinos descansaron domingo y lunes tras la victoria ante Gallos Blancos, la cual los puso como líderes del torneo con 15 puntos y buscaran mantener el liderato ante los tuzos.




