Guadalupe, N.L.-
El Club de Futbol Monterrey realizó la toma de la fotografía oficial de las plantillas varonil y femenil en el Estadio BBVA para la temporada 2023-2024.
En un ambiente de risas y aplausos, las Rayadas de Eva Espejo estuvieron en el presidium para la toma de fotografías con los patrocinadores del equipo para después pasar a la foto oficial de toda la plantilla.
En esta ocasión se incluyó a todo el equipo de oficinas y administrativo del club junto a ambas plantillas del club, para lo que se colocaron en las butacas detrás de la portería sur.
Por último, la plantilla varonil también posó para la fotografía oficial, que previo a ella, se vio a directivos como Manuel Filizola, José Antonio ‘Tato’ Noriega, Héctor Lara, entre otros, que intercambiaron algunas palabras con los jugadores.
En el evento estuvieron presentes Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, que aunque presentan lesiones, fueron partícipes de la fotografía sin mayor problema.












