SET confirma pago de quincena para los maestros

Últimas Noticias

Victoria, Tam.-

A casi dos semanas de paro laboral en todo el estado de Tamaulipas, maestros recibirán el pago de su quincena, ya que el gobierno de Américo Villarreal Anaya contribuyó un monto de 321 millones de pesos, confirmó Lucía Aimé Castillo Pastor, titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

“La nómina en esta quincena particularmente tiene un monto si mal no recuerdo de 321 millones de pesos, más menos, por qué están incluidos algunos bonos que son parte de los derechos de los trabajadores”, dijo la funcionaria.

Destacó que los pagos estarán disponibles entre los días 14 y 15 de este mes de septiembre del año en curso, la mayoría de los docentes reciben su pago mediante transferencias electrónicas.

“Está contemplado el pago gran parte del esquema de distribución en cheques está llegando a las regiones”, anunció Lucía Castillo.

La secretaria de la instancia puso a disposición los siguientes números: 834-1-538000, 834-3-060027, 834-3-002189, 834-3-002016 y el correo electrónico [email protected] para todos los maestros que necesiten atender un caso particular.

La manifestación de los maestros tienen casi dos semanas por la exigencia de 22 peticiones que han hecho llegar al gobierno de Tamaulipas mediante el represente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y pese a la toma de cada unos de los Centros Regionales de Desarrollo Educativos (Credes) recibirán sus pagos.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -