Foto: Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
Aunque Tigres atraviesa una racha de cuatro partidos sin anotar gol previo a enfrentar al LA Galaxy, el francés André Pierre Gignac mandó una advertencia en caso de vencer al equipo estadounidense, esto, a unos días del Clásico Regio.
En el evento donde presentaron ‘Territorio Tigres’, un restaurante temático del club que abrirá hasta octubre, el atacante europeo destacó que el conjunto felino puede ser peligroso en caso de llegar bien anímicamente al derbi de Nuevo León.
“Es de rachas, un delantero es de rachas, yo he pasado por eso y con el regreso de Guido, Nico ha peleado y metido gol (…) A veces unas palabras es importante para los compañeros pero es de rachas y si nos encendemos mañana vs Galaxy pues cuidado el sábado. Es parte del fútbol, porque cuando agarras confianza y en tu cancha y con tu afición que pesa mucho en casa, no confiarse pero ir por todo”, mencionó André.
En lo que va del torneo, el galo no ha estado presente debido a una lesión y a un proceso de rehabilitación que le ha costad más del tiempo debido. Sobre su regreso a las canchas, Gignac espera estar para antes del comienzo de la liguilla.
“Ojalá pueda regresar antes de la liguilla para entrar en ritmo. Ahí voy, corrí esta mañana, no siento dolores, nada más unas molestias, la inflamación sigue ahí, pero no le voy a sacrificar más, que mi lesión se recupere al 100. Volver antes de la liguilla, donde creo que tenemos unos días después de las semifinales, así que me voy a preparar par estar listo lo más pronto posible, lo más importante es cuidarme y quiero regresar estando bien pero gracias, estoy bien”, adelantó.
Al terminar el evento, el francés salió de la plaza comercial, no sin antes tomarse algunas fotografías con algunas personas que lo esperaban al salir.
Aunque muy probablemente no estará disponible para el Clásico Regio, André Pierre Gignac es el máximo anotar de la rivalidad que tendrá su edición 140 el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.