San Nicolás de los Garza, N.L.-
Después de eliminar a los Whitecaps de Vancouver en la Copa de Campeonas de Concacaf y avanzar a octavos, el técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi se mostró mesurado en el festejo, pues expresa que aún no se ha ganado nada.
“El vestidor está bien, sin duda que hay alegría, pero mesura. Estamos contentos de seguir avanzando a la siguiente fase, pero es un paso nada más, no hemos logrado nada. Todos se sienten parte del equipo y el vestidor está consciente que es un gran paso, pero hay que prepararse y recuperarse, es Cruz Azul de visitante”, comentó.
El descanso fue el punto clave del partido, pues tras la charla de medio tiempo, la U de Nuevo León salió en busca del gol y en apenas cinco minutos del complemento ya lo habían conseguido, aunque el estratega uruguayo admitió que les costó trabajo la defensa canadiense.
“Costó poder generar, no encontramos los espacios, estaba lenta la salida nuestra, pero en el segundo tiempo pudimos mejorar. Para el segundo entraron con determinación y confianza que se dio ante un gran rival que, entre las demás llaves fue el más duro. Tiene muy buen 11 y banca, un entrenador que viene trabajando con ellos y no fue fácil, pero el equipo mostró carácter y estuvo a la altura”, explicó.
Ahora los Tigres esperarán rival para los octavos de final que saldrá de la llave entre el Orlando City de Estados Unidos y el Cavalry FC de Canadá, serie que se jugará el 21 y 27 de febrero para reanudar el torneo la primera semana de marzo.