Siboldi: ‘Todavía falta; festejamos mesuradamente’

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
A pesar del gran resultado y la ventaja de tres goles, el entrenador Tigre, Robert Dante Siboldi, se mostró reservado en su declaraciones posteriores a los cuartos de final y aseguró que deberán tener cuidado para la vuelta en Toluca.

“Esto es de 180 minutos y nos falta la otra mitad. Dimos un buen paso pero todavía falta mucho, Toluca juega muy bien, no fue nada fácil el resultado y hay que tener cuidado y calma porque darán todo ante su gente”, indicó el uruguayo.

Sobre el juego de vuelta mencionó que tratarán de jugar un partido serio e inteligente en el Nemesio Díez, especialmente considerando el poco descanso que han tenido desde el inicio de la fase final.
“Allá plantearemos un partido inteligente, hay que plantearlo bien porque tenemos un día menos de recuperación y es importante llegar lo mejor posible. Si hacemos lo que hemos intentado entrenar, juego corto e intensos, podemos sacar un buen resultado.

DESTACA EL RESURGIR DE LAINEZ Y CÓRDOVA

Asimismo, al ser cuestionado por los jugadores mexicanos, Diego Lainez y Sebastián Córdova, Siboldi resaltó el resurgir que han tenido en la liguilla y lo determinantes que se han convertido para el equipo.

“Estamos contento porque se han metido en el equipo, Sebastián es preponderante en la creación del juego, cuando pasa la pelota por él se siente el peligro es muy inteligente. Lainez me agrada que poco a poco vuelva al nivel de cuando se fue a Europa, ha hecho labores defensiva y ha sido muy incisivo al ataque”

Por último, cabe señalar que aún no hay parte médico de Samir Caetano, por lo que podría estarse uniendo a Fernando Gorriarán y Luis Quiñones como los jugadores lesionados del equipo felino.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -