México, D.F.-
El presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, aseguró que tiene un “pacto moral” con el portero mexicano, Guillermo Ochoa, para que siga en el equipo, sin embargo, en caso de llegar una buena oferta le permitiría marcharse.
Orsoni dijo, en declaraciones que recoge el portal del equipo, que sólo Adrián Mutu y Guillermo Ochoa están seguros en los planes para la próxima temporada, tras la partida del estratega Albert Emon, quien se marchó del equipo “por problemas personales” tras lograr la permanencia en la Liga 1, Primera División de Francia.
“Tengo un ‘pacto moral’ con Memo. En todos los niveles es un chico extraordinario y si Ochoa nos deja no sólo lamentaremos la partida de un buen jugador, sino también de un buen hombre”, dijo Orsoni sobre el portero mexicano, aunque aclaró que aún no hay acercamientos de otros equipos.
“Hasta la fecha no hay una oferta concreta por él, pero si mañana se presenta un buen ofrecimiento tanto para él como para nosotros, el club le permitiría marcharse”, sentenció sobre Ochoa, quien aún tiene un año más de contrato.
Ochoa y Ajaccio salvaron la categoría esta temporada, aunque en la recta final se vinieron abajo y fue hasta la última jornada hasta la que decidieron la permanencia.
Entre los rumores del mercado veraniego en Europa se habla de que Guillermo Ochoa ha despertado interés de varios equipos, entre ellos Napoli de Italia, así como otros de la Liga Premier de Inglaterra y de la misma Liga 1 de Francia.
Discussion about this post