‘Somos el rival a vencer’: Diana García

Últimas Noticias

Monterey, N.L.-
Rumbo a la última jornada del campeonato y previo a la liguilla, Diana García, mediocampista de Rayadas, habló en conferencia de prensa sobre la forma en la que llega el equipo a la fase final.

“Te podría jugar mal por cómo llegamos a la liguilla, pero al final, somos el rival a vencer. Vamos a redoblar esfuerzos para hacerlo de la mejor manera y lograr el objetivo” apuntó García.

Además, declaró acerca de la posibilidad de conseguir el bicampeonato, y cuáles son los objetivos del equipo.

“El campeonato es el primer objetivo. Sabíamos que ese objetivo tenía que tener más sacrificó y más esfuerzo y hay que mejorar los aspectos tácticos, así como los técnicos y que todas tengamos la convicción”, señaló ‘la china’.

Aprovechó también para comentar acerca de las ausencias defensivas que tendrán en el partido ante Chivas por las ausencias de Rebeca Bernal y Valeria del Campo, ambas, por suspensión.

“No nos preocupa esa parte (de las ausencias). Somos un equipo competitivo, cualquier jugadora estará de la mejor manera. Nuestras defensas que no están, tienen calidad y las que van estar la tienen. La competencia interna es muy fuerte, por eso todas tenemos calidad”, agregó la mediocampista.

El duelo ante las Chivas del Guadalajara, se jugará en tierras tapatías el próximo lunes en punto de las 19 horas en el juego correspondiente a la última jornada del torneo regular.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -