Sorprende Atlas a Rayadas y las vence en el último minuto

Últimas Noticias

Guadalajara, Jal.-
Las Rayadas del Monterrey perdieron 3-2 ante Atlas Femenil en el partido de la jornada 16 realizado este viernes en el Estadio Jalisco.

Las Rayadas estuvieron al ataque durante la mayor parte del primer tiempo e intentaron abrir el marcador en Guadalajara, sin embargo, las locales fueron más contundentes y se llevaron el triunfo.

Tras un centro de Daniela Cruz, Carolina Venegas remató de cabeza y abrió el marcador para las rojinegras.

En la segunda mitad, las del Monterrey buscaron la portería rival y fueron Chinwendu Ihezuo y Aylin Aviléz quienes le dieron el empate en dos ocasiones a las albiazules.

Momentos después de haber iniciado el segundo tiempo, Mónica Flores centró para Chinwendu, quien tras la mala salida de Vania Villalobos, arquera de Atlas, disparó a portería y empató el partido.

Luego de un tiro libre cobrado por Valeria Razo desde medio campo, Rebeca Bernal rechazó el balón y el rebote quedó para Venegas, quien disparó de pierna izquierda y dio de nuevo la ventaja a las locales.

Diana Evangelista llegó a linea de fondo y envió un centro retrasado. Aylin Aviléz cerró la pinza y de pierna derecha empató el partido.

Rebeca Bernal intentó despejar, pero el balón le quedó a Alejandra Lomelí, quien con un disparo potente hizo el gol del triunfo para el Atlas.

Con este resultado, las Rayadas se mantienen en 36 puntos y permanecen todavía en el primer lugar de la tabla general.

El lunes 15 de mayo, a las 21:00 horas, las Rayadas recibirán al Atlético de San Luis Femenil en el Estadio BBVA para disputar el último partido de la Fase Regular del Torneo Clausura 2023.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -