Vence Diablos 8-5 a los Generales de Durango

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Con un marcador de 8-5 Los Diablos Rojos del México ganaron el primer encuentro en la serie ante los Generales de Durango.

Captura de Pantalla 2023 05 06 a las 9.58.11

Fue en la segunda entrada cuando los Diablos Rojos abrieron el marcador, con un elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez que le dio el tiempo suficiente para que Stefen Romero anotará la primera carrera de la noche.

Para la tercera entrada, la ofensiva de los Diablos aumentó la distancia. Japhet Amador haría un elevado de sacrificio al jardín derecho, mismo que le sirvió a Jesús Fabela para hacer una carrera.

Captura de Pantalla 2023 05 06 a las 9.58.26

Para el cierre del tercer cuarto Juan Carlos Gamboa conectó un sencillo a Jardín izquierdo, logrando así dos carreras más para los Diablos, una por parte de Julián Ornelas y la otra de Stefen Romero.

La respuesta de la visita llegó en la sexta entrada, con un sencillo a campocorto de Alfredo López quien impulsó a Juan Rodríguez colocando los cartones 7-1.

Captura de Pantalla 2023 05 06 a las 9.58.17

En la sexta entrada los de Durango encontraron la Fórmula para generar peligro en el diamante, logrando un rally de cuatro carreras gracias a un home run productor de tres de Juan Rodríguez.

La última carrera de la noche fue por parte de los Diablos del México: Francisco Córdoba puso el definitivo 8-5.

(Con información de Jesús Espinosa)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -