Miami, E.U. / Noviembre 27.-
El afamado golfista profesional Tiger Woods, resultó gravemente lesionado en un accidente automovilístico la madrugada de este viernes, informó la Patrulla de Caminos de Florida (FHP).
Woods de 33 años, salió de su cochera en la comunidad de Isleworth, Florida, alrededor de las 2:25 hora local de este viernes, cuando chocó contra un hidrante y luego se impactó con un árbol, propiedad de un vecino, precisó la fuente.
El golfista afro americano fue transportado al Health Central Hospital en la comunidad de Ocoee, Florida, en serias condiciones, informó la Patrulla de Caminos, al diario Orlando Sentinel.
La fuente no proporcionó más datos sobre el estado de salud de Woods, precisó el rotativo.
La Patrulla de Caminos señaló que las bolsas de aire para protección de los pasajeros del vehículo Cadillac Escalade, de Woods, no se desplegaron, lo que pudiera indicar que el automóvil circulaba a menos de 53 kilómetros por hora.
Hasta el momento, la policía de Florida no ha hecho oficial el reporte del accidente y se mantiene en espera de una nueva cita del parte médico, sobre el estado de salud de Woods.
El golfista es considerado uno de los más exitosos de todos los tiempos y está posicionado como el atleta profesional mejor pagado al haber ganado, el año pasado, 110 millones de dólares en torneos y patrocinios publicitarios.
Woods ha ganado 14 grandes campeonatos de Golf, la segunda marca más alta de todos los tiempos.
Discussion about this post