Monterrey, N.L.-
Previo al encuentro que tendrá Monterrey este fin de semana contra Cruz Azul, el técnico Carlos Barra elogió a su homólogo, Luis Fernando Tena, pero dejó en claro que buscará superarlo en el estadio Tecnológico.
“Es un gran entrenador, fue mi entrenador, al cual siempre le tendré un profundo agradecimiento, ha sido un técnico con logros muy importantes, equilibrado, sin duda uno de los mejores entrenadores con los que yo he podido tener alguna relación”.
“Es un entrenador muy equilibrado, es una de las tantas cosas que se pueden distinguir en él, en una profesión en la que requerimos una gran dosis de eso, es una de sus grandes virtudes”, aseveró.
Respecto a la ausencia del delantero chileno Humberto Suazo para ese compromiso, Barra se mostró confiado en que el plantel tendrá un buen desempeño para no resentir el hecho de que no estará el sudamericano.
“La ausencia de Humberto es notoria para nosotros, buscaremos que el equipo no resienta con base en la calidad de los demás, la propuesta será la misma, tener la pelota, jugar en la cancha de ellos, de que podamos encontrar el futbol de propuesta, contamos con un plantel rico para ganar el partido”, indicó.
El atacante chileno tiene una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y por ello quedó descartado para enfrentar al conjunto capitalino, dentro de la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Discussion about this post