Tendrá México finalista en Martillo por 1ª vez; es regio

Últimas Noticias

Budapest, Hungría.-
El regiomontano Diego Del Real se convirtió en el primer mexicano que disputará una final en Lanzamiento de Martillo en el Campeonato Mundial de Atletismo, en esta ocasión, celebrado en Budapest.

Del Real terminó en la posición número 12 que lo calificó a la final, registrando 72.56 metros en su lanzamiento.

367980770 1029668401806642 5010778629070041233 n

Además, sigue en la lucha por una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024, que se convertirían en su tercera justa, pues en Rio 2016 terminó cuarto lugar y en Tokio 2020 no logró avanzar a las finales.

El neolonés entrena en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León y ahora hace historia al colocar a un representante mexicano por primera vez en la final de la especialidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -