Nueva York, E.U. / Agosto 19.-
El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Red Bull de Nueva York, posee el tercer salario más alto de la MLS de los Estados Unidos, sólo por debajo del inglés David Beckham y el francés Thierry Henry.
Márquez Alvarez, quien llegó a la MLS apenas para esta temporada procedente del Barcelona, tendrá un ingreso de 5.54 millones de dólares por cada una de las cuatros temporadas que estará con el cuadro neoyorquino.
El francés Thierry Henry, quien al igual que el mexicano salió del Barcelona para los Red Bull, será el segundo mejor pagado de la Liga de Estados Unidos, al recibir 5.6 millones de billetes verdes garantizados, así lo informó la unión de jugadores del balompié estadounidense.
En el primer lugar, como el jugador con mejor sueldo, continúa el inglés Beckham, de Los Angeles Galaxy, quien se embolsará libres, 6.5 millones de dólares. El estadounidense mejor pagado seguirá siendo Landon Donovan, quien también milita en el cuadro angelino.
El otro mexicano franquicia, que juega en la MLS, el delantero Nery Alberto Castillo, ganará por su préstamo del Shakhtar Donetsk al Chicago Fire, 1.79 millones de dólares.
Discussion about this post