Guadalajara, Jal. / Agosto 19.-
La cantante de banda Jenni Rivera anunció que dejará los escenarios antes de cumplir 60 años, ya que no se quiere ver como una intérprete en decadencia por lo que aprovechará estos últimos 10 ó 15 años para retirarse de manera triunfal.
En conferencia de prensa, en el Auditorio Telmex de esta ciudad y luego de obtener sus estatuillas y un reconocimiento, “La Diva de la Banda”, indicó que no se quiere ver en los escenarios ni a los 60 y 70 años.
“Don Vicente Fernández y otros han logrado esas largas carreras porque son hombres, pero yo como mujer debo de ver el momento justo para hacerlo, porque para nosotros es doblemente difícil mantenerse en el gusto del público, soy mujer, madre, hermana, abuela e hija y debo de pensar en una vida plena”, expresó.
Se disculpó con sus seguidores, al afirmar que siente que ha logrado más de lo que esperaba, entregándose simplemente por el hecho de divertir al público, “me gustaría retirarme como un artista triunfadora y dejar huella de esa manera, no creo que en esta carrera sea para las mujeres de superar los 60 o 70 años”.
Cuestionada sobre los múltiples galardones que se llevó la noche de este miércoles, comentó que como ya no hay espacio en su casa por lo que repartirá entre sus cinco hijos cada trofeo de Monitor Latino y uno para su nieta.
Abundó que lo que más le gustó de esta primer entrega de los Premios Monitor Latino, fue ver a tanto colega detrás del escenario de un sólo lugar que le ha redituado grandes satisfacciones.
La amante de las nuevas tecnologías destacó que por lo pronto y por lo que resta de los años en que estará vigente prepara discos de calidad para seguir siendo un ejemplo de lucha y para que surjan más cantantes mujeres con sed de éxito.
Puntualizó que una vez alejada de los escenarios se dedicará a sus otras funciones y especialmente a las de madre, abuela y empresaria, “tengo todo y quiero dedicarme a regenerar lo que poseó para bien de mi descendencia”.
Discussion about this post