Tigres derrota al campeón León con goles de Gignac y González

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMENEZ
Monterrey, N.L.-
La noche de este sábado en su debut en el torneo Guardianes, los Tigres vencieron al actual campeón los Panzas Verdes del León 2-0 en el inicio del torneo de la Liga MX.
TIGRES 2
En un duelo cerrado, con un golazo de la André-Pierre Christian Gignac al minuto 39, cobró desde fuera del área en un tiro libre a segundo palo para vencer al guardameta del León.

Para el complemento, los de la UANL con el marcador a su favor controlaron el esférico, a pesar de los embates del campeón.
TIGRES 3
Al minuto 67, en un jugada por la izquierda entre Carioca y Pizarro para sacar un centro al área chica a la posición de Carlos González, controló en balón, dispara pero el arquero logró salvar, sin embargo, el balón le volvió a caer al Carlos y en contrarremate se estreno como goleador de los felinos.

Para la jornada 2, León recibe a los Tuzos del Pachuca, mientras que los Tigres visitan al Santos Laguna.
LEON

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -