Monterrey, N.L.-
Gerardo Lugo, mediocampista de los Tigres de la UANL, manifestó su confianza para ganar contra Santos Laguna, en partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, sin afectarles la ausencia por lesión de Damián Álvarez.
“Esperemos que no, sabemos de la importancia de Damián, pero hay jugadores capaces esperando una oportunidad y al que le toque lo hará a su modo, Damián tiene mucha calidad y aporta bastante al equipo, pero al que le toque tendrá que aportar al equipo”, aseveró.
Se debe recordar que en el partido de ida, Álvarez sufrió un problema físico en la pierna derecha y su regreso a las canchas dependerá de su evolución en los próximos días.
Al finalizar la práctica que tuvo el plantel previo a su compromiso contra el cuadro lagunero, el jugador indicó que saben será complicado el cotejo, pero que afortunadamente consiguieron el empate a un gol en el encuentro de ida.
“El equipo está bien, con esas ganas de seguir trascendiendo, es un empate que nos permite seguir con esa intensidad, ambición de seguir adelante, va a ser un partido complicado, quien juegue tendrá que dejar todo dentro de la cancha”, expresó.
Gerardo Lugo rechazó que los de la UANL sean favoritos en ese compromiso, a pesar de que terminaron como líderes generales durante la fase regular del Clausura 2015.
Sobre el regreso de Juninho, quien está listo para jugar luego de cinco meses de ausencia por rotura del tendón de Aquiles, expresó que sin duda es relevante, porque es un buen jugador y se mostró confiado en que eso aliente aún más al equipo.
Discussion about this post