Tigres femenil vence 2-0 a Puebla y sueña con la copa

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con un marcador de 2-0 el equipo femenil de Tigres venció al Puebla en el Estadio del Volcán, para dejar un marcador global de 4-1 y acceder a la semifinal del torneo de Clausura 2019.
TIGRES FEMENIL 2
El primer gol cayó por cuenta de Greta Espinoza a los 68 minutos, luego de un rechace en un tiro de esquina, puso el balón en las redes al empujarla con su pierna derecha.

El segundo fue obra de un autogol a los 81 por la poblana Diana Anguiano.
TIGRES FEMENIL
La alineación de Tigres fue la siguiente: Solís, Cortés, Espinoza, Ferral, Luna, Mercado, Antonio, Ovalle, Cruz, Solís y Martínez.
PUEBLA FEMENIL
Con este resultado las felinas dirigidas por Ramón Villa Zevallos irán contra las Águilas del América.
FOTOS: ANDREA JIMENEZ

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -