San Nicolás de los Garza, N.L.-
Tigres UANL disputó su primer encuentro desde que Veljko Paunović asumió la dirección técnica del equipo, el conjunto auriazul derrotó 8-1 a Correcaminos FC en un duelo amistoso rumbo al Apertura 2024.
El primer once que el estratega serbio presentó fue Carlos Felipe en la portería; Jesús Garza, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo en la saga; Fernando Gorriarán, Rafael Carioca y Juan Brunetta en el mediocampo; Luis Quiñones, Sebastián Córdova y Gignac en el ataque.
Tigres terminó la primera mitad con ventaja de 5-1, Juan Brunetta y André Pierre-Gignac convirtieron cada uno un doblete para la causa felina, mientras que Quiñones remataría a los contrarios con el quinto gol del compromiso.
Paunović movería sus ficas en el inicio de la segunda mitad, el equipo universitario salió con los siguientes cambios: Nahuel Guzmán en el arco; Eduardo Tercero, Juan Purata, Samir Caetano y Eugenio Pizzuto en la defensa; Sebastián Fierro, Juan Pablo Vigón y Ozziel Herrera en la mitad de la cancha; Juan Luna, Diego Sánchez y Nicolás Ibáñez en la delantera.
En el complemento los goles corrieron a cuenta de Ozziel con un doblete y Eduardo Tercero, quien remató un servicio de Ibáñez para convertir un tanto.
De esta forma concluyó el primer partido de preparación para Tigres camino al siguiente torneo, a palabras del propio Veljko, estos encuentros servirán para conocer el estado de sus jugadores: “hay que ver cómo llegan a todos y cómo compiten y si hay compromiso lo tendré que ver, si hay ganas también es importante”, expresó el serbio.