Tigres pega primero a Santos; gana 2-0

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Para la “cenicienta” llamada Santos, las campanadas de las 12 de la noche llegaron antes de lo presupuestado y ahora tendrán que remar contracorriente en casa tras ser superados por Tigres 2-0.

1

Esta noche en el Estadio Universitario los funestos análisis que hablaban de que los laguneros se habían “desinflado” se comprobaron con un Tigres práctico y que siguió su estilo de juego.

2

En un cobro de tiro de esquina Hugo Ayala puso en ventaja a oos locales en el primer tiempo que fue todo amarillo y azul.

2

Y aunque en la segunda mitad Santos intentó poner peligro, la realidad es que sus atacantes Furch y Tavares llegaron sin magia en los botines.

2

La cereza en el pastel la puso André Pierre Gignac por la via penal.

2

Ahora Tigres va a Torreón con lo que parece ser una cómoda ventaja.

2

2

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -