Monterrey, N.L.-
Los Tigres perdieron su primer partido en el Clausura 2025 después de 90 minutos en el Nemesio Díez, donde Paulinho vacunó con un tanto a los felinos sobre el tiempo de compensación después de un partido donde el equipo universitario fue inoperante en ataque.
Los dirigidos por Veljko Paunovic fueron inofensivos durante el compromiso, pues de siete tiros que lanzaron ninguno fue a puerta. Nahuel Guzmán fue la figura del conjunto auriazul, pues el guardameta argentino apareció en diferentes jugadas para impedir anotaciones del Toluca.
Sin embargo, la resiliencia de los Tigres no bastó y cerca de los 90 minutos con un minuto de agregado el delantero Paulinho apareció dentro del área chica para de cabeza rematar un centro de Marcel Ruiz y sumar el único gol del encuentro.
Fue en los últimos instantes del partido que Uriel Antuna y Jesús Gallardo protagonizaron una jugada polémica después de disputar un balón, donde el atacante de Tigres cayó en el área antes de irse libre frente al arquero, pero después de una revisión en el VAR el árbitro central dictaminó que la jugada no era para la pena máxima.
El próximo compromiso de Tigres será su debut en la Copa de Campeones de Concacaf 2025 frente a Real Estelí. partido que se celebrará en el Estadio Independencia el 5 de febrero en punto de las 21:00 horas.