San Nicolás de los Garza, N.L.-
El equipo de Tigres puede rendir en la Concacaf Champions Cup y la Liga MX, mencionó Diego Lainez, futbolista felino luego de la ida de los cuartos de final ante LA Galaxy y de cara a enfrentar al Puebla en el torneo local. Además, para el futbolista mexicano la exigencia de Tigres está en poder competir en los dos torneos, independientemente del equipo al que se enfrenten.
“Es importante lo que está haciendo el equipo, está compitiendo las dos competencias a la par, y no es fácil pero Tigres exige eso y como jugadores aceptamos ese tipo de retos y presión porque estamos capacitados para rendir en las dos, es bueno siempre medirse ante grande rivales”, mencionó.
Mientras tanto, en su desempeño como carrilero tras la llegada de Guido Pizarro a la dirección técnica, Lainez confesó que le ha costado la adaptación en los recorridos pese a que con Robert Dante Siboldi también jugó en esa posición.
“El rol de carrilerro lo había hecho con Robert (Siboldi), ahora adaptándome de nuevo y a disposición de Tigres y feliz de estar ahí, adaptarse de nuevo pero del juego de América a este, me sentí mejor todavía, los recorridos son más largos, todo es adaptarse”, detalló.
En cuanto a su regreso de lesión, el atacante explicó que cada vez está encontrando su mejor nivel dentro del campo y la parte física la ha ido recuperando, esto tras terminar los 90 minutos el pasado martes en Los Angeles.
El conjunto auriazul realizará el viaje a la ciudad de Puebla para medirse a los camoteros este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc en partido de la jornada 14 de la Liga MX.