Tigres reporta a pretemporada sin Ángel Correa

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Tras 25 días de vacaciones, Tigres reportó a la pretemporada rumbo al Apertura 2026 sin Ángel Correa, quien se espera llegue el día de mañana.

Luego de quedar eliminados por Chivas en la Liga MX y perder la Final de Concacaf ante Toluca, los dirigidos por Guido Pizarro fueron citados a las 8:00 horas en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET) para pruebas físicas y médicas.

Cabe mencionar que otros jugadores que no estuvieron presentes en el primer día de actividades fueron: Rodrigo Aguirre, concentrado con Uruguay en el Mundial; así como ‘Gacelo’ López y André-Pierre Gignac, quienes no continuarán en la institución una vez que concluyan sus respectivos vínculos contractuales.

En el caso de López, regresará a Toluca después de culminar su préstamo.

Por su parte, el delantero francés pondrá fin a una histórica etapa con los felinos el próximo 30 de junio, cuando concluya su contrato y se convierta en agente libre a los 40 años.

Los auriazules viajarán este sábado por la tarde a Chula Vista, California, para continuar su trabajo, donde estarán hasta el próximo 4 de julio y después regresarán a la Sultana del Norte.

Tigres arrancará su participación en el siguiente torneo el jueves 16 de julio, cuando visite a Xolos de Tijuana a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -