Tigres vive; Diablos, fuera de finales LMB

Últimas Noticias

México, D.F.-
Los primeros clasificados a las finales de la Zona Norte y Sur han llegado.

A primera hora, los Tigres de Quintana Roo le pegaron 9-5 a los Guerreros de Oaxaca, y con esto consiguieron llevarse la serie en tres juegos.

Con esto, esperan ahora al ganador de la serie entre los Delfines de Ciudad del Carmen y los Rojos del Águila de Veracruz.

Mientras que en la Zona Norte, Saltillo necesitó de los extrainnings para llevarse la serie contra los Diablos ‘por barrida’.

En un juego que se fue 0-0 hasta la décima entrada, donde los Saraperos pudieron conseguir la carrera de la quiniela, y el paso a la final de dicha zona.

Ahora, esperan al ganador de los Pericos de Puebla contra los Sultanes de Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -