Ciudad de México.-
Todo está listo para que este 29 de junio se lleve a cabo la edición 91 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Lorenzo Bundy, manager que llevó a los Diablos Rojos del México al título en 2025, será el timonel del equipo Estrellas LMB. Estará acompañado por ocho integrantes de su cuerpo técnico actual de la Pandilla Escarlata.
El club con más representantes en el combinado Estrellas LMB son los Diablos Rojos (4), seguidos de Tecos (3), Charros (2), Sultanes (2) y Guerreros (2). Mientras que con un representante aparecen Piratas, Caliente, Algodoneros, Toros, Conspiradores, Bravos, Leones, Rieleros, El Águila, Olmecas, Pericos, Dorados y Tigres.
Entre los 26 peloteros seleccionados para las Estrellas LMB, encontramos a representantes de siete países: Estados Unidos (9), República Dominicana (7), Venezuela (5), Cuba (2), Países Bajos (1), Japón (1) y Panamá (1).
El encuentro contempla un duelo entre las Estrellas LMB y un combinado Tricolor, que contará con un formato que homenajea las diez décadas del circuito veraniego.
Ambos equipos disputarán 10 innings en honor a cada uno de los periodos de 10 años de existencia de la liga, una innovación con la que la LMB busca rendir tributo a su legado.
Este 28 de junio se tiene programado que a las 16:30 horas se lleve a cabo el Juego de Celebridades.
Tras este evento, se entregarán premios en el diamante relacionados con el trabajo e impulso al béisbol, para que a las 19:00 horas lluevan jonrones con el Home Run Derby.
Los participantes en la competencia son: David Hensley (Caliente de Durango), Ángel Reyes (Rieleros de Aguascalientes), Art Charles (Leones de Yucatán), Alejandro Mejía (Dorados de Chihuahua), Sandber Pimentel (Bravos de León), Robinson Canó (Diablos Rojos del México), Leonardo Reginatto (Tigres de Quintana Roo) y Aderlín Rodríguez (Toros de Tijuana).