Ciudad de México.-
¿Pagaría 290 pesos por una torta de milanesa, o de cochinita pibil, o en el mejor de los casos, de barbacoa de res? Si su respuesta es no, pues no está preparado para los costos de estos lonches en el Gran Premio de México 2024 de la Fórmula 1, a celebrarse este fin de semana en la Ciudad de México.
En una fotografía que algún cibernauta compartió en las redes sociales, se puede observar que un stand de los muchos que se han instalado para este evento en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, ofrece tortas de milanesa a solo 290 pesos, mismo precio para una torta de cochinilla pibil, o de barbacoa de res.
La torta de milanesa incluye, además frijol refrito, jitomate, mayonesa, chiles jalapeños; mientras que la torta de cochinita pibil, en lugar de jitomate y mayonesa, lleva cebolla morada encurtida y la de barbacoa se prepara con mayonesa, chiles en vinagre, cremoso de aguacate, todas acompañadas de papas fritas.
Pero si estas tortas están fuera de su presupuesto, el mismo stand ofrece otras botanas más accesibles, como un esquite por tal solo 130 pesos, el cual es preparado con mayonesa, jugo de limón, queso y chile piquín, o unas papas fritas con salsa inglesa, salsa Maggi, jugo de limón, salsa picante y tajín.
Y si de plano solo tiene antojo de unas galletas, pues por solo 80 pesos podrá adquirir unas suaves con chispas de chocolate.
Pero una torta, unas papitas o un esquite, no pueden ir solas, así que también es necesario comprar un refresco o un jugo, mismos que dependiendo la marca y la fruta, oscilan entre 80 y 100 pesos.
A prepararse para disfrutar el GP de México 2024.