Reynosa, Tam.-
Comerciantes de la Peatonal Hidalgo no han logrado un aumento significativo en sus ventas en fechas como el 10 de Mayo o el Día del Padre, sin embargo, esperan que las festividades tradicionales, como el Día de Muertos, impulsen sus ingresos.
Héctor Regalado Juárez, representante de los comerciantes ambulantes, precisó que las ventas no han cumplido las expectativas durante estos días especiales, lo que ha generado algo de inquietud entre los mismos.
A pesar de ello, Regalado Juárez confía en que la temporada favorable comenzará con el Día de Muertos, pues según explica, muchas personas después de visitar a sus difuntos, suelen dar un paseo por la zona Centro, lo cual podría beneficiar las ventas en los puestos establecidos en este sector.
“Nosotros estamos conscientes de la inflación que está afectando a la población en general y que eso también provoca que nuestras ventas bajen”, resaltó.
El representante destacó que son cerca de 80 comerciantes los que operan en la zona Centro, y espera que a partir de la próxima semana, las ventas aumenten gracias a la afluencia de visitantes.