México, D.F. / Junio 9.-
“Un empate sería un magnífico resultado, trataremos de sacar algo del partido”, dijo Dwight Yorke, capitán del conjunto de Trinidad y Tobago, a su llegada a esta capital para enfrentar este miércoles a la Selección Mexicana de Fútbol en el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010.
El jugador trinitario, ex integrante del Manchester United, aseguró que buscarán acumular puntos para el conjunto caribeño que se ubica al final de la tabla del hexagonal, mientras que México ocupa el quinto lugar con sólo tres puntos de los 12 disputados hasta el momento.
Dwight Yorke consideró “curioso enfrentar a México en esta situación (cuando ambos conjuntos están al final de la tabla del hexagonal), sobre todo -agregó- porque (el Tri) es uno de los líderes de la Concacaf”.
“Tenemos una situación parecida a la de México, los dos necesitamos ganar, si queremos tener oportunidades para ir a la Copa del Mundo, debemos sumar puntos”, comentó el mediocampista.
La selección nacional de Trinidad y Tobago llegó en la madrugada de este martes a la ciudad de México y tiene previsto que a las 20:30 horas realice un reconocimiento del Estadio Azteca.
A su arribo en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México los jugadores y cuerpo técnico del conjunto caribeño llegaron con cubrebocas por el temor de la influenza AH1N1 que afectó al país, pero conforme se percataron que nadie más los utilizaba se lo fueron quitando.
Discussion about this post