Londres, Inglaterra / Junio 9.-
La cantante estadunidense Madonna obtuvo una victoria ante el Tribunal Supremo de Apelación de Malawi, que aprobó la solicitud presentada por “La Reina del Pop” para adoptar a la niña Mercy James, de cuatro años de edad.
La artista consiguió convencer a tres jueces para que le readmitieran la petición que le fue denegada en marzo pasado, bajo el argumento de que no había vivido en Malawi el tiempo que estipula la ley del país africano para que sea posible la adopción. Dicha norma fue obviada cuando la artista logró la custodia de David Banda.
Trascendió que dos de los jueces incluso han presentado informes y cartas de recomendación para concederle a Madonna la custodia legal de la pequeña Mercy. El fallo de la sentencia será anunciado en el Tribunal de Lilnogwe, el próximo domingo 14 de junio.
Una fuente del Tribunal de Apelación declaró al periódico británico “The Sun” que los informes “están siendo transcritos y que todas las recomendaciones están a favor de la adopción. Por este motivo, Mercy debería empezar a hacer sus maletas, porque pronto volará hacia Estados Unidos”.
Un amigo de la afamada cantante aseguró que estaba “extasiada” y que prometió que “jamás desistiría con Mercy, que movería cielo y tierra” si hiciera falta, todo con tal de que la pequeña se fuera con ella.
Discussion about this post