Una mujer afroamericana dirigirá un equipo de la MLB

Últimas Noticias

Boston.-
Bianca Smith hará historia al convertirse en la primer mujer afroamericana en dirigir un equipo profesional de beisbol en Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, la organización de las Medias Rojas de Boston confirmaron la contratación de Smith para convertirse en el manager de su equipo en las Ligas Menores ubicado en Fort Myers, Florida.

La histórica decisión tomó por sorpresa al mundo del beisbol profesional, dominado por los hombres.

La nueva manager agradeció a las Medias Rojas la oportunidad que la están otorgando.

136351792 159340705628551 913717325625958161 n

“Estoy agradecida por todo el apoyo que he recibido. Por supuesto nada de esto sería posible sin la ayuda de mi familia, amigos y personas que abrieron el camino antes que yo. No puedo esperar a iniciar. Muchas gracias y ¡Vamos Medias Rojas”, escribió.

Smith fue entrenadora asistente de béisbol y coordinadora de bateo en la Universidad de Carroll en Waukesha, Wisconsin.

También ha trabajado en las academias juveniles de los Reds de Cincinnati y los Rangers de Texas, además de una pasantía en la oficina corporativa de la Major League Baseball.

Smith se graduó con una maestría en administración de empresas en gestión deportiva con énfasis en comportamiento organizacional de la Weatherhead School of Management de la Case Western Reserve University en Cleveland, Ohio.

También tiene un doctorado en jurisprudencia con énfasis en derecho deportivo de la Facultad de Derecho de la Universidad Case Western Reserve obtenido en mayo de 2017.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -