Ve Aquino una repesca ‘complicada’

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Javier Aquino, jugador de los Tigres, aseguró que si bien el objetivo del club era calificar en los cuatro primeros lugares, está confiado en que avanzaran a los cuartos de final a pesar de que lo ve como una instancia complicada por lo que representa la eliminatoria a solo un juego.

“La verdad que, tanto para la gente como para nosotros, somos los primeros en saber que nuestro objetivo número uno era quedar entre los cuatro primeros y que desafortunadamente no pudimos lograrlo; tuvimos por ahí resultados en casa que, si hubiéramos sacado de la mejor forma y si hubiéramos sacado los tres puntos, hubiéramos estado más tranquilos en ese sentido, pero ya no se puede hacer nada.

“Hay que asimilar y asumir lo que pasó, estamos en el quinto lugar y tenemos la posibilidad de recibir un Repechaje, el cual vamos a tomar con toda la seriedad del mundo y sabemos que es una instancia que parece muy sencilla, pero para mí, es complicada, por lo que se juega a un solo partido. Sabemos la responsabilidad que tenemos y confiamos que el equipo va a estar en los Cuartos de Final”, dijo.

Hablando del rival del sábado, el defensa alabó el buen trabajo de los hidrorayos durante el torneo, además de recordar el buen juego que les hicieron durante el campeonato regular y se mostró confiado en que si llegaran a la siguiente instancia.

“Se enfrenta a un rival que también enfrentamos durante el torneo regular en casa y nos hizo un partido complicado, un equipo que es muy ordenado, un entrenador que estudia muy bien a sus equipos rivales y que sabeos que no lo va a poner fácil. Nosotros, a tratar de hacer lo mejor posible, estar concentrados y al final del día, tratar de sacar un resultado que sabemos que debemos sacar sí o sí”.

Para finalizar, el mexicano expresó su confianza sobre la selección mexicana que hará un buen papel en el próximo mundial de Qatar sobre todo en la fase de grupos, donde se ha demostrado buenos resultados.

“Primero, a diferencia de lo que todos puedan pensar, creo que la Selección no ha hecho las cosas tan mal, si bien no ha tenido los mejores funcionamientos o los mejores resultados en momentos importantes o puntuales, adentro del Mundial, se va a hacer un buen papel. Para mí, la Selección va a tomar mucha confianza de cara al Mundial y va a tomar motivación, sobre todo, creo que México, en los partidos de Mundiales siempre se crece, por eso siempre se pasa de Fase de Grupos a diferencia de lo que se piensa ahora”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -