Nueva York / Octubre 26.-
Antrel Rolle le interceptó un pase a Eli Manning con menos de minuto y medio en el reloj de juego para que Cardenales de Arizona se impusiera ayer domingo 24-17 a Gigantes de Nueva York, en duelo válido por la semana siete de la NFL.
Manning buscaba empatar el cotejo, que se disputó en el Giants Stadium, con una última serie ofensiva que inició en la yarda nueve de Gigantes, pero se precipitó al lanzar un envío con dirección a Steve Smith y con ello definió el choque en favor de Arizona.
El estelar quarterback de la franquicia neoyorquina tuvo una noche para el olvido, al sufrir tres intercepciones, completar 19 de 37 envíos para una ganancia de 243 yardas por la vía aérea.
Nueva York (5-2) se fue al descanso de medio tiempo con ventaja de cuatro puntos, gracias a carrera de anotación de cuatro yardas de Brandon Jacobs y a pase de Manning de 62 yds para Hakeem Nicks.
Arizona (4-2) marcó sus 10 puntos de la primera mitad con gol de campo de 30 yardas de Neil Rackers y acarreo de 13 de Beanie Wells.
El corredor Tim Hightower, con arribo a la zona de anotación tras recorrer una yarda, y Kurt Warner con pase de touchdown de seis yd terminaron de definir el juego en favor de los actuales campeones de la Conferencia Nacional.
Gigantes, a su vez, se vio inoperante en el segundo medio y prueba de ello es que sólamante marcaron tres puntos en dicho periodo, con un gol de campo de 20 yardas de Lawrence Tynes.