Monterrey, N.L.-
Los Rayados del Monterrey, comandados por Fernando ‘Tano’ Ortiz, arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey con miras en Miami, Florida para la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Cuerpo técnico y jugadores fueron citados a temprana hora en la terminal aeroportuaria para emprender el viaje y lo hicieron con plantel completo, por lo que Ortiz mandaría a la cancha lo mejor de su arsenal para enfrentar a Lionel Messi.
El guardameta argentino del Monterrey, Esteban Andrada aseguró que cuando está Messi en la cancha, es un partido distinto, pero que él no será objeto para no salir a buscar el partido y regresarse con una ventaja a la Sultana del Norte.
“Es un partido importante, son 180 minutos, hay que ser inteligentes y si podemos meter un gol, mejor. Cuando está él es un atractivo diferente tanto para el entorno, los árbitros y ojalá que pueda jugar, si no pues nosotros tenemos que estar 100 por ciento enfocados en el partido”, expresó.
El equipo tendrá su reconocimiento de cancha y último entrenamiento hasta el día martes, un día previo al duelo de ida de los cuartos de final, partido que se jugará a las 18:00 horas de Monterrey, donde Hora Cero Deportes estará presente.