QUERÉTARo, QRO.- El delantero argentino Emmanuel Villa consideró que es imposible “crucificar” a su compañero, el brasileño Ronaldinho Gaucho, quien al salir de cambio el pasado jueves decidió abandonar al equipo y regresar a Pachuca.
“A veces nos equivocamos, somos seres humanos, pedimos disculpas y la cosa sigue, no por eso lo vamos a crucificar, imagino que estaba molesto, como puede estar cualquiera, es entendible”, dijo.
Señaló, sin embargo, que no comprende por qué el ex jugador del Barcelona siempre se molesta cada vez que es sustituido de la cancha. “Es una lástima que por ahí siempre se enoje o se fastidie, no sé que pasó realmente, habrá que entender la situación del partido y aguantarse”, estableció.
Aseguró que, pese a lo sucedido, “el grupo está bien, hemos estado siempre con él, la única manera que hemos encontrado para que beneficie al equipo es apoyándolo”.
“Nosotros nunca nos desenfocamos en el partido de mañana, que es lo más importante, este club se juega demasiado mañana como para que todo mundo esté expectante en qué pasa o deja de pasar con Ronaldinho”, sentenció.
Gallos Blancos recibirá este domingo a Pachuca, en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que se celebrará en el estadio La Corregidora en punto de las 21:00 horas.