Monterrey, N.L.-
El equipo de los Xolos de Tijuana llegó a la ciudad de Monterrey para la visita ante los Tigres, visita que Miguel Herrera, director técnico de la escuadra fronteriza, catalogó como especial debido a su paso por el banco auriazul.
En su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el timonel rojinegro expresó que está agradecido con la afición felina, a la que le tiene mucho cariño, aseguró.
“La verdad es que siempre agradecido con la gente que me demuestra su cariño y sí, es una visita especial, le tengo un gran cariño a la afición de Tigres, al club que me dio la oportunidad de trabajar acá y ahora con otro club, con la idea de sacar puntos”, declaró.
Ante la posibilidad de ser abucheado por la afición de Tigres en su regreso al Estadio Universitario desde que dejó la dirección técnica, Herrera destacó el agradecimiento que le tiene a la afición tigre, respetando la decisión de abuchearlo.
“Ellos tendrán su decisión, yo la verdad vengo con la idea de sacar puntos para Xolos, siempre estaré eternamente agradecido por cómo me recibieron, cómo me alentaron, cómo me exigieron y es motivo para trabajar de mejor manera, siempre respetaré a las aficiones y su decisión”, adelantó.
Migue Herrera tuvo su paso por Tigres donde llegó a dos semifinales, sin embargo en su última eliminación declaró en conferencia de prensa que el equipo estaba viejo para jugar, lo que terminó costándole el puesto y que derivó en la llegada de Robert Dante Siboldi.