San Nicolás de los Garza, N.L.-
Después de que el reglamento de la Liga MX ordenara reducir el número de extranjeros por cada club de la primera División, varios equipos has sufrido al contar con más foráneos de los que están permitidos.
En el caso de los Tigres, contaban con el máximo numero permitido (10) de jugadores no formados en México y tuvieron que dar de baja a un elemento extranjero.
El sacrificado este semestre fue el defensa Igor Lichnovsky, quien no fue registrado ni para el torneo Apertura 2023 o la Leagues Cup, torneos para este semestre en los de San Nicolás.
El mes pasado Antonio Sancho, directivo del club, anunció la no inscripción del chileno, ya que el cuerpo técnico consideraba que cuentan jugadores suficientes para el torneo.
En el caso de Jordy Caicedo, tras su préstamo hacia el Sivasspor de Turquía durante el semestre pasado, el club turco no quiso quedarse con los servicios permanentes del ecuatoriano, los que obligó su regreso a México.
Aún así ambos jugadores siguen entrenando con Tigres ya que cuentan contrato con los de San Nicolás..
El periodo de traspasos en México termina en el mes de septiembre, lo que aun da tiempo para poder colocar a ambos jugadores ya sea dentro o fuera de México.



