Culpa IMSS a empresa externa por muerte de niña en elevador

Últimas Noticias

Playa del Carmen, Q. Roo.-
El Instituto Mexicano del Seguro Social culpó a la empresa encargada de dar mantenimiento a los elevadores de la muerte de una niña de seis años que fue aplastada por un elevador en Playa del Carmen.

El doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, delegado del IMSS en Quintana Roo, señaló a la empresa Sitravem, Servicio Integral de Transportación Vertical en México S.A. de C.V. de no haber proporcionado el servicio de mantenimiento y la señalización adecuada para prevenir el siniestro.

Según la versión del doctor Ureña Bogarín, el pasado domingo, un día antes del accidente, se reportó una falla de ese elevador alrededor de las 13:10 horas, por lo que acudió un técnico de dicha empresa y se retiró del nosocomio sin dejar alguna señalización.

Esa falla y la falta de señalización, pudo haber causado el desperfecto que terminó con la vida de la menor y de la cual, el IMSS busca deslindarse al culpar a una empresa externa a la dependencia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -