Ya regresó Gignac

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León

Tigres realizó su entrenamiento durante esta mañana en el Cedeco, en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, en donde se vieron a casi todos los jugadores del club, incluido el francés André Pierre Gignac, luego de haber dado positivo por Covid-19.

El ariete fue aislado el jueves pasado luego de que dio positivo por Covid-19, un día después del festejo de Florian Thauvin, quien lo celebró con una cena con su círculo cercano, aunque este último se había reintegrado a los entrenamientos el viernes pasado.

El club realizó sus clásicos entrenamientos con los jugadores del primer equipo, exceptuando a los seleccionados internacionales como el paraguayo Carlos González, el uruguayo Nicolás López y el venezolano Yeferson Soteldo, refuerzo anunciado ayer por el club felino.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -