Guadalajara, Jal.-
Los rojinegros del Atlas no aprovecharon su condición de local, e igualaron a uno con los Jaguares de Chiapas, en la continuación de la fecha cinco del torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.
El equipo de Juan Carlos Chávez dominó la primera parte, pero en el segundo vino a menos, lo que le impidió cosechar tres puntos en casa que hubiese sido un tanque de oxígeno por la difícil situación porcentual por la que atraviesa.
El empate pareciera positivo para los felinos, pero no es así, porque apenas cosechan un punto de 15 disputados, una situación que también lo tiene con problemas de descenso, por lo que tendrá que mejorar para mantenerse en Primera División.
Pese a la igualada, aún corren los rumores de que José Guadalupe Cruz podría salir del club, ya que no ha podido cumplir con las expectativas, aunque el empate, dentro de lo malo, podría permitirle al “Profe” mantenerse en el club.
Ninguno de los dos mostró una amplia superioridad durante el encuentro, fue de domino alterno en el que se fabricaron opciones de gol pero no se concretaron todas.
Apenas a los 39 minutos llegó la primera anotación. Gregorio Torres sirvió a Sergio Santana que, con un certero remate de cabeza, venció el marco defendido por Fabián Villaseñor.
Mientras que en el 65′, cayó la igualada después de que la defensiva perdió una pelota, luego de una serie de toques el balón le cayó a los botines de Faustino Arizala que, en la frontera del área, mandó un zapatazo que se incrustó cerca del palo izquierdo.
Además del empate, la otra mala noticia para los rojinegros es que Leandro Cufré salió de la cancha por una lesión en la rodilla, aunque se sabrá en la semana la magnitud del problema tras realizarse exámenes médicos.
Discussion about this post