Santos, Brasil.-
Ante un caluroso clima, la selección mexicana cumplió con su primer entrenamiento en forma, de cara al partido de octavos de final del domingo, contra Holanda.
Miguel Herrera y sus futbolistas volvieron a trabajar en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé del Club Santos. Aunque fue a puerta cerrada, trascendió que Carlos Salcido fue colocado como volante de contención, en lugar del suspendido José Juan Vázquez.
El resto de la alineación sería la misma que jugó contra Camerún, Brasil y Croacia: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.
El “Káiser de Michoacán” adelanta que no saldrán a defenderse ante Holanda.
“Ante ningún equipo que hemos enfrentado nos hemos echado para atrás, ni hemos tratado de guardar el marcador, ni nada”, sentencia. “Hemos seguido con la filosofía que el entrenador nos está poniendo”.
Por su parte, Guillermo Ochoa niega que sólo deban enfocarse en Robin van Persie.
“No es solo un jugador. (Holanda) es un equipo y, jugador por jugador, son gente que conocemos, que tienen calidad, pero nosotros vamos a hacer nuestro futbol”, adelanta. “Tenemos confianza en lo que hemos venido haciendo, en la capacidad que tenemos en lo individual y en lo colectivo”.
“A tratar de tener atención con todos en general, buscar a jugar a ganar, que es lo que vamos a hacer”.
Discussion about this post