Monterrey, N.L.-
Luego de haber solicitado licencia en la Cámara de Diputados, Felipe Enríquez, ofreció una rueda de prensa la noche de este miércoles en la ciudad, donde aseguró que respetará los estatutos de su partido y de ser el abanderado del PRI a la alcaldía de Monterrey, ganará el próximo primero de julio.
“El día de hoy presenté mi solicitud de licencia como diputado federal en la Cámara de Diputados. La solicitud tiene una particularidad, y es que surge efecto a partir del 14 febrero, tiene una razón en particular, que es consolidar el proyecto de asesoría a los jubilados y pensionados del Infonavit”, dijo el priista.
Y agregó: “Estamos listos para participar en cualquiera de las modalidades que permiten y que presentan los estatutos de mi partido, como pueden ser una consulta a la base, una convención de delegados o como puede ser una candidatura de unidad, a como quiera la bailamos y la vamos a ganar”.
“Estoy listo para cualquiera de las tres, voy a ser respetuoso de mi partido, lo que puedo decir es que la voy a ganar y vamos a sumar a todos en este proyecto”, reiteró.
Destacó que en caso de que se dé una contienda interna en el PRI, él sería el triunfador.
“Voy a ser el candidato abanderado del PRI, y voy a ser a partir de la exitosa campaña cercana a la gente con un gran equipo de trabajo el próximo presidente municipal de la Ciudad de Monterrey, no tengo duda”, aseguró.
Detalló que preparará dos equipos de trabajo; uno de ellos será el encargado de organizar la precampaña y la campaña, mientras que el otro será de programas y proyectos para ver el compromiso que asumirá en la capital de Nuevo León, donde el más importante es recuperar la seguridad.
Discussion about this post