México, D.F.-
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, emplazó al de Acción Nacional (PAN) a participar en una “mesa de la verdad”, con el objetivo de contrastar y verificar el cumplimiento de los programas de gobierno que puso en marcha Enrique Peña Nieto durante su gestión como gobernador en el Estado de México.
Explicó que para esta mesa se invita a seis representantes de Acción Nacional para contrastar los resultados de estos planes y compromisos del actual candidato del PRI a la Presidencia.
En conferencia de prensa, el líder de los priístas dijo que la cita para el encuentro será este mismo martes en un hotel de la Ciudad de México, a donde asistirán también seis militantes del Partido que conocen a fondo las acciones de gobierno implementadas pro Peña Nieto durante su gestión en el Estado de México.
De acuerdo con Coldwell se busca alcanzar con este encuentro un “diálogo de altura” para dar la información veraz a la ciudadanía sobre lo realizado por Peña Nieto, y que el encuentro servirá única y exclusivamente para tratar los programas estatales.
Advirtió que el rechazo a esta convocatoria sólo demostraría que el único propósito de Acción Nacional en su estrategia de campaña es la de difamar al abanderado del PRI.
Propuso como moderador en esta “mesa de la verdad” al periodista Javier Solórzano.