Instalan sesión permanente en Instituto Electoral de Hidalgo

Últimas Noticias

Pachuca, Hidalgo.-
En punto de las 7:00 horas comenzó la sesión permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, para dar seguimiento a la jornada electoral rumbo a la renovación del Congreso local.

El presidente del organismo electoral, Mario Pffeifer Islas, aseguró que este día en Hidalgo están garantizadas las condiciones necesarias para que los ciudadanos acudan a emitir su sufragio, “no sólo es un derecho y un deber, sino que hace efectiva la democracia y la participación cívica para decidir el futuro de la entidad”.

Este domingo, 1 millón 924 368 hidalguenses inscritos en el listado nominal acudirán a las 3 mil 507 casillas instaladas en todo el territorio estatal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -