Reynosa, Tam.-
Un grupo de jóvenes que habían sido contratados por el candidato del PAN a la presidencia municipal de Reynosa, se sumaron en calidad de voluntarios, a la campaña del candidato perredista José Alfredo Castro Olguín.
Los jóvenes brigadistas que habían participado en la campaña del “Chuma”, porque tenían necesidad de trabajar, pero al ver que no les cumplieron con el pago convenido, se sumaron como voluntarios a las brigadas del partido del sol azteca, afirmando que estaban dispuestos a aportar su trabajo para hacer posible el triunfo de un candidato surgido del pueblo.
“Nuestro trabajo se lo regalamos al candidato del pueblo, y nuestro voto siempre ha estado comprometido con Castro Olguín. El candidato del PAN nos contrató y ya nos dimos cuenta que no cumple, y si eso hace ahorita que anda en campaña, que se puede esperar en el muy remoto caso que llegaran al gobierno”, afirmó uno de los brigadistas en tono molesto por el engaño que les hicieron los de la campaña panista.
Los muchachos que en algún momento participaron en la campaña de Acción Nacional, le dijeron a Castro Olguín que lo único que obtuvieron del “Chuma” fueron las camisetas que traían puestas y que las van a conservar para para recordarle a los reynosenses la costumbre de los panistas de faltar a su palabra, burlarse de la gente y lucrar con la necesidad de las personas.
Discussion about this post